Año con año la Liga Nacional de Baloncesto Profesional busca mejorar y a unos cuantos días de arrancar las actividades, se llevó a cabo la presentación oficial de la temporada 2019-2020 donde su presidente, Sergio Ganem dio a conocer algunas novedades.

En la ceremonia participaron representantes de las 17 franquicias que jugarán esta campaña, estuvieron también los dueños y presidentes de equipos, además de invitados especiales.

Una de las noticias más relevantes fue que a partir de este año, termina una era ya que el nombre de la liga cambiará para darle pase a la era de la “Liga SisNova LNBP”. Esta compañía de seguros será el principal patrocinador de este proyecto que busca consolidarse a la LNBP como una de las más importantes y fuertes de todo el continente.

Sergio Ganem, Presidente de la Liga comentó que el hecho de ir mejorando año tras año hace que el mantenerse sea un gran compromiso:

“La verdad es que para mí el reto este año sería mantenernos y consolidar lo que ya hicimos, dice el refrán que lo importante no es saber llegar si no mantenerse, ya hablar de 29 millones de espectadores, hablar de más de un millón de gentes en los estadios, todas esas cifras que dimos la realidad es que es un trabajo muy arduo.”

Además se informó que los planes de expansión para el próximo año abarcan las regiones del sureste y el pacifico mexicano.

Por otro lado, los Libertadores de Querétaro serán el equipo que se encargue de organizar el Juego de Estrellas, encuentro que se llevará a cabo el 16 y 17 de noviembre.

Así que todo está listo para que la nueva temporada arranque, de nuevo se tienen contempladas las transmisiones por televisión, redes sociales y la labor social que desde hace tiempo la liga ha tratado de implementar con los equipos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link