La Selección Mexicana finalizó su participación en el Torneo Ciutat de Badalona con una nueva derrota, la quinta en su preparación hacia España 2014. El equipo mexicano cayó con la Selección de Croacia con marcador de 99-74, de esta manera los croatas se quedaron con el tercer puesto del torneo, mientras que los pupilos del coach Sergio Valdeolmillos se tuvieron que conformar con el cuarto sitio.

seleccion mexicana de basquet sufre una derrota ante croacia a pocos dias del mundial en viva basquet

Los primeros minutos de los partidos siguen siendo un punto a mejorar por parte de los mexicanos, en este duelo permitieron 28 puntos para terminar perdiendo el primer cuarto con un parcial de 28-11, desventaja que marca el rumbo del partido pues no pudieron reponerse y aunque lo intentaron, los triples de los croatas los aniquilaron, en total fueron 14 disparos de larga distancia para los europeos.

Gustavo Ayón continua recuperando confianza y nivel de juego, el nayarita fue el mejor anotador del partido con 27 unidades, le siguieron por México, Paco Cruz con 17 y Marco Ramos con 14. Parece que el plan es quedarse en Barcelona y de ahí viajar a Gran Canaria, donde se seguirá entrenando para el debut ante Lituania el 30 de agosto.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link