Si te perdiste la actividad del fin de semana en la WNBA, estas en el lugar correcto para conocer los detalles de estos playoffs, donde Mercury y Linx definirán a las campeonas del Oeste, mientras que Indiana espera rival en la lucha por la corona de la Conferencia Este.

Gracias a Tamika

Tamika Catchings se encargó de todo el trabajo, una noche de 26 puntos y 11 rebotes para la veterana jugadora de Indiana fue suficiente para que el Fever derrotara a las Mystics de Washington con marcador de 81-76 y de esa manera lograra su pase a la Final de la Conferencia Este. Noche especial para Tamika, pues además del triunfo, se convirtió en la líder en puntos y rebotes en la historia de los playoffs de la WNBA, dejando atrás a otra leyenda como lo es Lisa Leslie.

Tamika Catchings en los playoffs en viva basquet Tamika Catchings
Copyright 2014 NBAE (Photo by Ned Dishman/NBAE via Getty Images

El adiós de Becky

Las Stars de San Antonio intentaron forzar un tercer juego ante Minnesota y de esa manera extender también la carrera de Bekcy Hammon por lo menos un juego más, sin embargo apareció Lindsay Whalen para conseguir la mejor actuación de su carrera en playoffs, anotó 31 puntos y comandó el regreso del Linx para superar a San Antonio con marcador de 94-89, así Minnesota se llevó la serie y logró su pase a la Final del Oeste. El útlimo juego para Becky Hammon quien recibió una ovación por parte del público, además de abrazos y felicitaciones por parte de compañeras y rivales.

Lindsay Whalen en los playoffs en viva basquet Lindsay Whalen
Copyright 2014 NBAE (Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images

Atlanta extiende la serie

Angel McCoughtry salió inspirada y decida a evitar que la temporada de su equipo terminara, así que lució lo mejor de su repertorio para liderar el triunfo de Atlanta sobre Chicago con marcador de 92-83, victoria que extiende la serie y obliga a los equipos a jugar un tercer y definitivo juego este martes en Chicago. McCouhtry finalizó con 39 puntos, su mejor marca en playoffs.

Griner guía a Phoenix

El show de Brittney Griner apareció en el Staples Center, lo que significó malas noticias para las Sparks que nada pudieron hacer para evitar la barrida ante el poderoso equipo de Phoenix Mercury comandado en esta ocasión por Griner quien logró 21 puntos, una nueva marca en postemporada para ella. El marcador lo dice todo: 93-68 para Phoenix que se lleva la serie y afina sus garras para lo que será la final anticipada ante Minnesota Linx a partir del viernes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link