Arrancó la temporada 2013-2014 en la Asociación de Basquetbol Estudiantil y los equipos representativos de la Universidad de las Américas Puebla han comenzado con el pie derecho aprovechando la localia. Tanto el equipo femenil como el varonil lograron victorias importantes el fin de semana, las cuales les permiten iniciar con grandes esperanzas el largo camino hacia el objetivo de la institución que no es otro que el campeonato.

Dos triunfos para las Aztecas

La primera víctima del equipo femenil de las Aztecas fue la Universidad Autónoma de Chihuahua, escuadra a la que derrotaron con marcador de 70-58, en el segundo compromiso, las rivales fueron las chicas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, quienes dieron batalla, pero terminaron por caer ante las Aztecas con marcador aplastante de 77 a 44.

Los Aztecas inician con victorias en la ABE enterate en vivabasquet.com Prensa Aztecas UDLAP

Los primeros tres

Los jóvenes dirigidos por Eric Martin lograron tres victorias, el primer reto fue la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo al que no fue fácil derrotar, pero al final se quedaron con el triunfo 68-54. El ITESM Chihuahua fue el siguiente partido y los Aztecas no tuvieron problemas para resolver el encuentro a su favor con marcador de 77 a 47. La actividad del primer fin de semana se temporada regular llegó a su fin con un triunfo de 59-48 sobre la Autónoma de Ciudad Juárez.

Las victorias siempre serán bien recibidas, sobre todo al inicio de la campaña cuando de repente cuesta un poco encontrar el ritmo, por las quintetas de los Aztecas de la UDLAP podrán trabajar con tranquilidad esta semana.

Los Aztecas inician con victorias en la ABE enterate en vivabasquet.com Prensa Aztecas UDLAP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link