Aunque era un secreto a voces, el Real Madrid finalmente lo hizo oficial este martes, Gustavo Ayón es nuevo jugador del conjunto blanco. El mexicano ha firmado contrato por las próximas dos temporadas. Fue un verano complicado para Gustavo que tuvo que enfocarse en los compromisos con la Selección Mexicana sin dejar de pensar en su futuro como jugador profesional. Al final ha decidido lo que a nuestro juicio es la mejor opción para su carrera en muchos aspectos, en el plano profesional y sobre todo en la parte personal, punto muy importante para él. En cuanto a lo deportivo, tendrá la oportunidad de estar en la mejor liga de Europa, jugará Euroliga, seguramente Copa del Rey y no se enfrentará al trajín de la vida en la NBA. En Madrid estará más estable.

Gustavo Ayón ya es oficialmente del Real Madrid en viva basquet Cortesía Real Madrid

El acuerdo se firmó en las oficinas del Real Madrid y junto a Gustavo estuvieron Alberto Herreros, director de la sección de baloncesto del club, además de Emiliano Rodríguez, asesor de la presidencia.

Su debut podría darse el próximo viernes en las semifinales de la Supercopa Endesa, el rival será el Valencia, si logran avanzar a la final, tendrán como rival al ganador del duelo entre el Laboral Kutxa y el Barcelona. El debut en la temporada 2014-2015 de la Liga Endesa será el 5 de octubre cuando enfrenten al Herbalife Gran Canaria.

Una nueva aventura inicia para Gustavo Ayón, nos unimos al apoyo que le han mostrado los aficionados y aunque sin duda se extrañará su presencia en la NBA, ha tomado la mejor decisión para su carrera, así que mucho éxito pues sin duda llega a un lugar donde su talento será valorado y tiene todo para triunfar.

Gustavo Ayón ya es oficialmente del Real Madrid en viva basquet Cortesía Real Madrid

Gustavo Ayón ya es oficialmente del Real Madrid en viva basquet Cortesía Real Madrid

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link