La noticia la conocíamos desde hace varias semanas, pero este martes se hizo la presentación oficial del partido de temporada regular de la NBA en México que este año tendrá como protagonistas a los Timberwolves de Minnesota y los Rockets de Houston. El mal sabor de boca que nos dejó la cancelación del juego del año pasado entre los propios Wolves y los Spurs ha quedado atrás. La liga confía nuevamente en México y regresa con este atractivo encuentro de temporada regular, algo que la próxima campaña solo dos ciudades fuera de Estados Unidos podrán vivir: México y Londres.

Raúl Zárraga, director de NBA México nos comparte su opinión sobre el regreso de la liga más poderosa del mundo a nuestro país: Aprendimos de lo que sucedió la vez pasada, definitivamente fue un desafortunado incidente, pero estamos aquí con toda la intención y con toda la actitud de que esto salga adelante y si, Londres y México son las únicas ciudades que actualmente tienen un juego de temporada regular fuera de Estados Unidos, eso te habla del nivel de compromiso y el nivel de confianza que hay en el país para que esto salga adelante. La afición ha respondido bastante bien y como siempre mi eterna gratitud a todos ellos por participar con nosotros en todo esto.

GLOBAL GAMES MEXICO en vivabasquet.com

Los aficionados deberán estar pendientes pues la oficina de la NBA en México ha trabajado fuerte para ofrecer lo mejor de la liga a los aficionados mexicanos, por lo pronto el próximo fin de semana llega el NBA3X que reunirá a más de 500 equipos, además vayan afinando su imaginación pues NBA México los pondrá a nivel de duela el próximo 12 de noviembre : El 3X es una de ellas, tenemos otra promoción que es la del superfan, en donde las personas podrán enviar sus historias y aquellos que ganen van a poder obtener asientos a nivel de duela, van a poder quedarse incluso en el mismo hotel donde se quedan los equipos, ese tipo de experiencias. Fue lo que comentó Raúl Zárraga, quien nos confirmó también que el cierre del Jr. NBA se llevará a cabo el 3 y 4 de octubre en las instalaciones del CNAR.

En la conferencia también estuvieron presentes, Alejandro Arce, Director de Programación de Zignia Live, además de Bill Cartwright, ex jugador e integrante de los Chicago Bulls, equipo en el que consiguió un tricampeonato.

Cartwright habló de varios temas, aquí algunas de las respuestas que nos dio el recordado centro de los Bulls

GLOBAL GAMES MEXICO en vivabasquet.com

GLOBAL GAMES MEXICO en vivabasquet.com

Sobre el regreso de LeBron a Cleveland

Lebron fue a Miami donde gano dos campeonatos lo cual es grandioso y ahora regresa a Cleveland en busca de ganar más títulos, así que será muy emocionante para los aficionados de los Cavs.

Sobre los Chicago Bulls

Ellos jugaron bien la temporada anterior, ahora tendrán a Derrick Rose de regreso y llego Pau Gasol quien es bastante bueno, así que debe ser una gran temporada para ellos. Hay que ver cómo juegan juntos, será un año emocionante para ellos.

El estilo actual de la NBA

E un juego más abierto, es más fluido, se permite menos el contacto lo cual no me gusta a mi pero sigue siendo muy espectacular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link