Mal inicio para los Spurs de San Antonio en los Global Games 2014, los actuales campeones de la NBA fueron sorprendidos por el Alba Berlín quien se quedó con el triunfo de manera dramática al conseguir una canasta de último segundo que los dejó con la victoria por marcador de 94-93.

Los Spurs estaban arriba en el marcador por un punto y tenían la posesión con 5 segundos en el reloj, sin embargo una mala entrega de Tim Duncan en un saque lateral fue aprovechado por el equipo alemán, robaron el balón y con solo unos segundos en el reloj llegó el tiro milagroso de Jamel McLean para darle un emocionante triunfo a su equipo.

El héroe del alba Berlín terminó con 18 puntos y 10 rebotes, mientras que Tony Parker fue el mejor por parte de los Spurs con 28 unidades.

Así comenzó la nueva temporada para el equipo campeón de la NBA, una derrota que dará la vuelta al mundo y que para los alemanes quedará grabada en la memoria, pues no es tan común que un equipo NBA se vea superado por los rivales de Europa, de hecho es apenas la derrota número 15 de un equipo NBA ante sus similares europeos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link