Una nueva temporada en la NBA está a punto de arrancar y te presentamos una lista con los partidos que como aficionados disfrutaremos sin importar si le vamos a o no a esos equipos. Rivalidad, cuentas pendientes, regresos especiales, son algunas de las cosas que hacen especial esta lista de partidos…

1. Mavericks vs Spurs

28 de octubre, AT&T Center, San Antonio
Es el inicio de la campaña para los campeones Spurs de San Antonio y los Dallas Mavericks son el rival que buscará arruinar la fiesta en el AT&T Center. Un nuevo capítulo de la rivalidad entre equipos texanos que se crece gracias a grandes batallas como la que se vivió en los playoffs del año pasado. Dallas fue el único equipo que pudo llevar a un séptimo juego a los campeones de la NBA.

10 juegos que no te debes perder en la temporada de NBA EN VIVA BASQUET Photo by Chris Covatta/Getty Images

2. Knicks vs Cavaliers

30 de octubre, Quicken Loans Arena, Cleveland
Aunque ya se presentó en juegos de pretemporada, este partido marcará el retorno oficial de LeBron James a la que él llama su casa. La Quicken Loans Arena será el escenario para el primer partido de temporada regular del King James en la nueva era de los Cavs, además será también la presentación de Kevin Love, su primer partido oficial como integrante de Cleveland. El rival serán los Knicks que vivirán su segundo partido pues una noche antes se enfrentarán a Chicago.

3. Clippers vs Warriors

5 de noviembre, Oracle Arena, Oakland
Espectáculo garantizado, basquetbol explosivo, jugadores que son un auténtico show en la duela por parte de los dos equipos. Chris Paul, Blake Griffin y Jamal Crawford ante Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala y compañía. Vale la pena ver este partido.

10 juegos que no te debes perder en la temporada de NBA EN VIVA BASQUET Photo by Stephen Dunn/Getty Images

4. Cavaliers vs Heat

25 de diciembre, American Airlines Arena, Miami
Duelo lleno de morbo por el regreso de LeBron James a la ciudad donde jugó los últimos cuatro años. ¿Cuál será el recibimiento que los aficionados del Heat le tengan preparado al King James?

10 juegos que no te debes perder en la temporada de NBA EN VIVA BASQUET Photo by Buda Mendes/Getty Images

5. Rockets vs Lakers

28 de octubre, Staples Center, Los Angeles
El primer partido de la campaña para ambos equipos, el primer duelo entre Kobe Bryant y Dwight Howard desde que este decidió irse Houston, primera ocasión en la que Jeremy Lin enfrentará a sus excompañeros y oportunidad para pagarles con una gran actuación sus malos tratos. Además debut en temporada regular para Byron Scott como coach de Lakers.

6. Spurs vs Cavs

19 de noviembre, Quicken Loans Arena, Cleveland
Son los favoritos para llegar a las Finales de la NBA, así que la primera batalla será muy interesante pues los campeones de la NBA serán una gran prueba para el nuevo Big Three de Cleveland.

7. Chicago vs Lakers

29 de enero, Staples Center, Los Angeles
Ambos equipos ya se habrán enfrentado en Navidad, pero este juego será especial pues Pau Gasol regresará al lugar donde conquistó dos campeonatos, seguramente le espera una gran ovación al español, pues los aficionados no olvidan su aporte y compromiso con el equipo.

8. Nets vs Raptors

16 de diciembre, Air Canada Centre, Toronto
Las cosas quedaron bastante calientitas entre ambos equipos después de definir la serie de playoffs en siete emocionantes encuentros, la fuerza de la campaña “We are the North” lanzada por los Raptors tuvo un gran repunte con los duelos frente a Brooklyn, así que prepárense porque nos esperan más emociones.

10 juegos que no te debes perder en la temporada de NBA EN VIVA BASQUET Photo by Claus Andersen/Getty Images

9. Knicks vs Lakers

12 de marzo, Staples Center, Los Angeles
Su primer duelo será en febrero teniendo como sede el Madison Square Garden, pero en marzo volverán a chocar y seguramente será un momento especial pues Derek Fisher se presentará ante los aficionados que seguramente tiene presentes los cinco títulos en lo que colaboró, además Phil Jackson siempre se sentirá como en casa regresando al Staples Center y enfrentando al equipo de su novia Jeannie Buss.

10. Bulls vs Wizards

23 de diciembre, Verizon Center , Washington
Serie muy candente que ya tuvo su primer capítulo en pretemporada con saldo de varios suspendidos y multas para Noah y Paul Pierce quien desde sus épocas en Boston es uno de los grandes rivales para los Bulls. Chicago fue eliminado el año pasado cuatro juegos a uno, este año con Derrick Rose y Gasol, quieren que las cosas sean distintas.

10 juegos que no te debes perder en la temporada de NBA EN VIVA BASQUET

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link