Los Lakers encontraron algunos motivos para celebrar en lo que hasta ahora ha sido una tormentosa campaña, lograron su segunda victoria al vencer de visitantes a los Atlanta Hawks, contaron por primera vez esta temporada con Nick Young y por si fuera poco, vieron como Kobe Bryant rebasaba la barrera de lo 32 mil puntos, para convertirse en apenas el cuarto jugador de la historia que logra llegar a esta cifra.

Criticado en muchas ocasiones, acusado de personalista, de mal compañero, pero lo que nadie puede negar es que Kobe Bryant se ha ganado un lugar entre los grandes gracias a su trabajo en la duela, los números están ahí y los cinco campeonatos lo acompañan.  Con 28 puntos ante Atlanta, el guardia de los Lakers dio un paso más en la meta de colocarse en la tercera posición de todos los tiempos en cuanto a puntos anotados, si lo logra, dejará atrás a su modelo a seguir: Michael Jordan.

Puede sonar a obsesión, pero la meta está muy cerca para Kobe quien al día de hoy cuenta con 32, 001 puntos, mientras que MJ acumuló 32, 292. Si nada extraño sucede, el odiado y amado Kobe Bryant dejará atrás a Jordan colocándose como uno de los tres máximo anotadores de la NBA.

Si no vieron el momento histórico, aquí les dejamos la jugada en la que Kobe alcanza los 32 mil puntos en su carrera.

VIA NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link