Debut Jason Kidd

Llegó el día esperado para Jason Kidd, su debut en partido de temporada regular como coach de los Brooklyn Nets  luego
de cumplir con la suspensión de dos partidos impuesta por la liga debido a manejar bajos los efectos del alcohol.

Kidd ya había tenido la oportunidad de estar en la banca durante la pretemporada, pero sin duda el momento de debutar en partido oficial es una emoción distinta y en el papel su equipo tenía todo para darle una alegría en su primer juego. Sin embargo, las cosas no fueron así; los Nets, que apenas el viernes pasado habían derrotado al campeón Miami en un gran duelo, tuvieron un pobre desempeño en su visita a Orlando para cargar con su segunda derrota como visitantes al perder con el Magic 107-86.

El equipo de Florida no se dejó impresionar por el renovado roster de su rival y limitó a su rival  a un pobre 38.2 % en tiros de campo, además de superarlo en los rebotes por más de 10 de diferencia. Pobre  también el desempeño de gente como Deron Williams, Joe Johnson y Kevin Garnett quienes no pudieron ayudar a que Jason Kidd iniciará oficialmente su nueva etapa con una victoria.

Orlando rompe una racha negativa que tenía ante los Nets, mientras que los de Brooklyn sumaron su segunda derrota en la campaña. La figura de la noche, Victor Oladipo con 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 2 robos,  gran actuación del novato.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link