Vaya manera de comenzar la carrera como coach para Derek Fisher, sus Knicks suman 10 derrotas seguidas en la NBA y firman ya uno de los peores inicios de temporada en la historia de la franquicia dejando su récord en 4-20. Los encargados de propinarles su décimo descalabro fueron los campeones Spurs, quienes se dieron el lujo de jugar sin sus principales jugadores: Parker y Leonard por lesión y Duncan y Ginóbili simplemente por descanso. El marcador final de 109-95 refleja lo que son los dos equipos.

Para colmo, los Knicks no contaron con Carmelo Anthoy y J.R. Smith, ambos por lesión. Obviamente el inicio de temporada ha sido una auténtica pesadilla y Carmelo Anthony ha tenido que salir al paso de algunos rumores que señalaban un duelo verbal con Tim Hardaway Jr, situación que Melo aclaro, diciendo que no existe ningún problema entre ellos además de confirmar que en días pasados el equipo se reunió para hablar de todo lo que ha pasado, desde la adaptación a la ofensiva del triángulo, hasta las fallas que han tenido de manera individual.

Tim Hardaway Jr Copyright 2014 NBAE (Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images) por Viva Basquet

Tim Hardaway Jr / Copyright 2014 NBAE (Photos by D. Clarke Evans/NBAE via Getty Images)

Las cosas pueden ponerse peor para New York pues Carmelo Anthony presenta una lesión en la rodilla, aunque él descarta la cirugía y la pone como la última de sus opciones, no cabe duda que esa situación pone más nerviosos a los atribulados y furibundos fans de los Knicks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link