Parece que conforme avanza la campaña, LeBron James se va dando cuenta que llevar un título a la ciudad de Cleveland no será una misión sencilla y mucho menos cuando un equipo como los Pistones que llegaban con récord de solo seis victorias y 23 derrotas, se planta en tu propia arena y te receta una derrota de 103-80.
23 puntos de diferencia y la mejor explicación que puede encontrar LeBron es señalar: “No somos un buen equipo, estamos tratando de encontrar nuestro camino”.

Los Cavs humillados por los Pistons en viva basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by David Liam Kyle/NBAE via Getty Images)

Esta es la segunda derrota escandalosa para los Cavs jugando como locales, pues apenas el pasado 17 de diciembre los Hawks les propinaron otra paliza dejando el marcador 127-98. El público comienza a inquietarse y al finalizar el juego del domingo se pudieron escuchar ya algunos abucheos en la Quicen Loans Arena.

Se espera que Kyrie Irving, ausente en los últimos dos partidos, esté de vuelta el martes y vaya que lo necesitarán pues el rival serán los Hawks de Atlanta, equipo que marcha con la segunda mejor marca en el Este.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link