Suscríbete y recibe noticias, además de regalo un 10% de descuento en la tienda.

LeBron James acaba con los rumores.

Viva Basquet
1 enero, 2015
 

Al finalizar el partido entre el Heat y los Cavs el pasado 25 de diciembre, las cámaras siguieron a LeBron James y a Dwyane Wade quienes se fundieron en un abrazo, días después algunos medios aprovecharon las palabras que LeBron le dijo a Wade para comenzar con rumores sobre su estancia en Cleveland.

LeBron James acaba con los rumores en viva basquet (Photo by Kevin C. Cox/Getty Images)

“Volveremos a estar juntos y haremos cosas más grandes y mejores” esas fueron las palabras que James pronunció, sin embargo en alguna parte de la conversación se entiende una frase que dice, “Si no somos mejores este año….”

Eso bastó para armar una historia alrededor de LeBron y su futuro en Cleveland, además el irregular paso del equipo, colaboró para que las ideas sobre el futuro del #23 de los Cavs comenzaran a volar.

LeBron James decidió acabar con los rumores dejando claro que esas palabras las mencionó, pero fueron tomadas en otro sentido. Tras la derrota ante los Bucks, partido en el que por cierto, estuvo ausente por lesión, King James habló sobre el tema:

He visto el video, se que dije: ” Volveremos a estar juntos y haremos cosas más grandes y mejores”, pero no tiene nada que ver con el basquetbol, nuestra amistad, lo saben, es más grande que el juego. Si le dije algo, se lo dije una noche antes. Vamos, no fui a la universidad pero no soy estúpido, no diría nada el día de Navidad con cientos de cámaras a nuestro alrededor, si tuviera que decirle algo, lo habría hecho la noche anterior en su casa.

James reiteró que su mente está enfocada en los Cavaliers, dejando claro que no tiene intenciones de abandonar nuevamente al equipo: Estoy aquí para construir algo grande ahora y para el futuro, esa es la razón por la que regrese.

Así, LeBron pone fin a una historia que sirvió para llenar espacios en los últimos días del 2014, sin embargo, siempre existirá la duda por saber si LeBron terminará su carrera con el jersey de los Cavs.

(Visited 7 times, 1 visits today)
 
Escrito por Viva Basquet

Más articulos

24 septiembre, 2016
Las reacciones al retiro de Kevin Garnett
Viva Basquet

Las reacciones al retiro de Kevin Garnett

Después de 21 temporadas, Kevin Garnett anunció su retiro del basquetbol profesional. Después de una carrera llena de éxitos, el emblema de los Timberwolves…

1 julio, 2016
Inicio de locura en la agencia libre de la NBA por Viva Basquet
Viva Basquet

Inicio de locura en la agencia libre de la NBA

Uno de los momentos más emocionantes en el mejor basquetbol del mundo se vive en el verano, es cierto no […]

26 julio, 2016
Alyssa Nelson la fan de Miami Heat por Viva Basquet
Viva Basquet

Alyssa Nelson la fan de Miami Heat

La guapa modelo, atrajo todas las miradas en un partido de Miami Heat vs Peacers, al festejar efusivamente una canasta […]

12 septiembre, 2016
Pery Meza regresa con Soles
Viva Basquet

Pery Meza regresa con Soles

El inicio de la temporada 2016-2017 de la LNBP se acerca y aunque existe cierta incertidumbre hay algunas noticias importantes que son confirmadas por…

19 agosto, 2016
Los 5 mejores miembros del USA Basketball Team.
Viva Basquet

Los 5 mejores miembros del USA Basketball Team.

Conoce a los 5 mejores miembros del USA Basketball Team actual que está participando en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

31 agosto, 2016
Ve a Howard practicando tiros libres a mayor distancia
Viva Basquet

Ve a Howard practicando tiros libres a mayor distancia

Hace algunas semanas les presentamos algunos de los peores cobradores de tiros libres de la historia. Dwight Howard, nuevo jugador […]

17 noviembre, 2016
Thumbnail. Los Monstars regresaron
Viva Basquet

Los Monstars regresaron

A un par de días del aniversario 20 de la premiere de Space Jam, Jordan sigue festejando con el anuncio de productos especiales, ahora inspirados en los…

11 febrero, 2016
Chauncey Billups alcanzó la inmortalidad con los Pistons
Viva Basquet

Chauncey Billups alcanzó la imortalidad con Pistons

El Palacio de Auburn Hill se vistió de gala en una noche donde Chauncey Billups alcanzó la inmortalidad con los […]