La edición 64 del All-Star Game de la NBA podría tener un ingrediente muy interesante: ver en la duela a dos hermanos. De acuerdo al segundo conteo de votaciones, Pau Gasol de los Chicago Bulls y Marc Gasol de los Memphis Grizzlies se perfilan para ser titulares en las Conferencias del Este y el Oeste respectivamente.

Los Gasol apuntan al All-Star Game en via basquet Copyright 2014 NBAE (Photo by Joe Murphy/NBAE via Getty Images)

El mayor de los Gasol acumula un total de 372,109 votos y es uno de los jugadores más votados en el Este, conformando un cinco inicial al lado de Carmelo Anthony, John Wall, Dwyane Wade y LeBron James quien se mantiene como el jugador con más votos en toda la liga con 775,810.

Si no hay un cambio drástico, Pau Gasol se enfrentará a su hermano Marc, quien es uno de los cinco más votados en la Conferencia del Oeste con 343,587 votos. El jugador de los Grizzlies supera a Tim Duncan por el último lugar en el frontcourt. El probable cinco inicial lo completan Anthony Davis, Blake Griffin, Kobe Bryant y Stephen Curry quien es líder de su conferencia con 755,486 votos.

Será el 19 de enero cuando las votaciones lleguen a su fin y el 22 los Gasol sabrán si tienen la oportunidad de compartir la duela como rivales en el Madison Square Garden.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link