El ambiente negativo que generan las derrotas provoca que lo rumores comiencen a rondar a cualquier equipo, sin embargo en Cleveland, el duelo de los Cavs, David Griffin, tiene claro que no hab´ra ningún cambio de entrenador. Previo al duelo con los Mavs, el señor Griffin se encargó de aclarar los rumores que ponían en duda la continuidad del coach, el directivo fue claro: “Es ridículo, no necesito siquiera darle un voto de confianza porque nunca ha necesitado uno”.

David Blatt tiene su lugar seguro en Cleveland en viva basquet

Así terminó con las especulaciones que rondan a David Blatt quien se encuentra en su primera campaña dentro de la NBA y donde ha tenido que lidiar situaciones que sin duda no son tan fáciles de llevar como el regreso de LeBron James o el armado de un equipo diseñado para pelear por el título de la NBA. Además, otro factor al que se ha tenido que enfrentar son las lesiones, Varejao, e propio LeBron, Kevin Kove, Kirie Irving y Shawn Marion, son algunos de los hombres que se han perdido varios encuentros por lesión, complicando el panorama para el coach.

Así que en Cleveland, por ahora no pasa por su mente la idea de cambiar de entrenador, veremos si al final de la campaña, los resultados le permiten a Blatt mantener esa confianza total por parte de la directiva.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link