La NBA ha vivido una serie de cambios constantes en los últimos años, sobre todo varios equipos que, en el pasado no figuraban en los reflectores, han cobrado cierta popularidad gracias a la adición de varias estrellas. Uno de esos equipos son los Clippers, quienes de pronto pasaron de ser “el otro equipo de Los Angeles” a ser serios contendientes al título de la NBA con la llegada de Kawhi Leonard y Paul George. Pero para Charles Barkley las cosas no han cambiado, los Clippers siguen siendo el mismo equipo al que enfrentó en su etapa como jugador.

 

Cuando al comentarista de NBA on TNT se le cuestionó sobre por qué no pone como favorito al equipo angelino, muy fiel a su sentido del humor, Charles Barkley se fue contra los Clippers…

“Déjame decirte algo: he sido pobre, he sido rico, he sido gordo, he sido delgado, he sido viejo, he estado en el Salón de la Fama y una cosa siempre puedo decirte, los Clippers siempre han apestado

Declaró Charles Barkley luego de que los Clippers rompieron la buena racha de los Suns de Phoenix.


Lee también: Charles Barkley habló sobre la grandeza de Kobe Bryant


 

Los Clippers vencieron a los Suns de Phoenix por marcador de 113 a 103 con una gran actuación de Kawhi Leonard y Paul George, esto al aportar 27 y 33 puntos, respectivamente. Del lado de los Suns, Devin Booker no tuvo el gas necesario para lograr otra hazaña épica, similar a la que consiguieron frente al Jazz, y sus 24 unidades no fueron suficientes para evitar la derrota.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link