Los jóvenes siguen llevándose los reflectores en estos Playoffs, además de Luka Doncic que partido a partido deja muestra de su calidad, en los juegos del viernes les tocó acaparar elogios a Trae Young y Jayson Tatum quienes siguen haciendo historia en los Playoffs de la NBA.

Trae Young cumplió su amenaza después de caer en el segundo juego ante los Knicks en el Madison Square Garden y en una atiborrada State Farm Arena brindó otra actuación memorable guiando a los Hawks a la victoria. Young siguió con su juego retador y consiguió 21 puntos y 14 asistencias. Sus números lo colocan junto a jugadores como Stephen Curry, Chris Paul, Oscar Robertson y Kevin Johnson como los únicos en promediar 25 puntos y 10 asistencias en sus primeros tres juegos de Playoffs.

En Boston, los Celtics necesitaban urgentemente la victoria, cumplieron la misión de vencer a los Nets y acercarse en la serie y se lo deben en gran medida a Jayson Tatum que se lució con una noche de 50 puntos. Además de ser uno de los únicos seis jugadores de Boston que han anotado  50 puntos o más en playoffs, a sus 23 años se convierte en el tercer jugador más joven en alcanzar esa cifra, solo días lo separan de Rick Barry y Michael Jordan.


Lee también: Aficionados agreden a Russell Westbrook y Trae Young


 

Disfrutemos de estos jóvenes a los que seguramente veremos por varios años disputando los Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link