Finalmente parece que el viejo Klay Thompson ha regresado, después de superar dos años de lesiones y una marcada baja de juego en las últimas semanas, el integrante de los Splash Brothers brindó la mejor actuación desde su regreso a las duelas, justo cuando los Warriors necesitan apretar en la recta final de la temporada.

Los Warriors lograron un gran triunfo sobre los actuales campeones de la NBA, pasándole por encima a los Bucks 122-109 con Thompson como clave del triunfo con 38 puntos, incluidos 8 triples. Fue apenas su segundo juego con 30 o más puntos desde que volvió de su inactividad de más de dos años.

“Estaba ansioso por una noche como esta. Fue un gran empuje para nuestra confianza, en mi confianza. Realmente quería meter 40 puntos, 38 es bueno, pero 40 suena mejor. Como sea, fue una noche divertida en la oficina”.

 


TAMBIÉN LEE: REGALO ADELANTADO PARA DONCIC CON REGRESO HISTÓRICO ANTE WARRIORS


Recuperar a Klay Thompson es una buena noticia para los Warriors, por otro lado, llama la atención la noche de Stephen Curry quien terminó con solo 8 puntos y se fue 3 de 7 tiros de campo, quizá se este guardando lo mejor para los playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link