Los Dallas Mavericks se apuntaron una de esas victorias que no se olvidan fácilmente, justo horas antes del cumpleaños de Luka Doncic quien junto con Spencer Dinwiddie ayudaron a remontar una desventaja de 21 puntos para derrotar en su propia casa a los Golden State Warriors.

Los Warriors ganaban por 19 puntos cuando inició el último cuarto, cierto aire de arrogancia se notaba en el equipo de Steve Kerr que poco a poco fue viendo cómo su ventaja se iba evaporando, mientras que los Mavericks, no se rendían y sin hacer mucho ruido montaban una feroz remontada. En un lapso de poco más de 8 minutos, los Mavs, lograron una racha de 26-1 y cuando se dieron cuenta, los Warriors ya estaban abajo en el marcador.

Clave en este triunfo Spencer Dinwiddie quien anotó 10 de sus 24 puntos en el último cuarto y por supuesto, Luka Doncic que, si bien no inició acertado, compuso el camino y terminó con 34 puntos.


LEE TAMBIÉN: KEMBA WALKER DEFINIÓ SU FUTURO CON LOS KNICKS


Llamada de atención para Warriors

Golden State sumaba 62 partidos seguidos sin perder cuando ganaba por 20 o más puntos, les urge el regreso de Draymond Green, pues el equipo ha bajado de intensidad en las últimas semanas, actuaciones así, les pueden pesar demasiado en playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link