Intensa preparación de Caballeros rumbo a CIBACOPA

La temporada 2018 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico está a la vuelta de la esquina, unas cuantas semanas nos separan para el arranque de la temporada número 18 y en Culiacán se vive una intensa preparación de Caballeros rumbo a CIBACOPA.

El equipo ya trabaja bajo las ordenes del coach Martín Knezevic quien desde sus primeros días trata de imprimir un sello ganador al equipo: “Me gusta mucho la actitud y disposición de los jugadores; la energía que proyectan es muy importante y uno a otro se contagian la fuerza y dinamismo que necesitamos. Vamos muy bien aunque aún hay muchas cosas que se deben trabajar ya que el objetivo es claro, todos venimos a ganar y eso es lo que haremos, luchar en todo momento por darle loe mejores resultados a Culiacán”.

El plan es trabajar a doble sesión y estar listos para el inicio de la temporada, donde obviamente el objetivo es pelear por el campeonato, por plantel e historia no se le pude pedir menos a los Caballeros.

La directiva ha mostrado su confianza en que la elección de Knezevic como coach ha sido una buena decisión, así lo comenta Ignacio Villegas, Director Deportivo del equipo: “Martín es un coach joven que lleva perfectamente las riendas del equipo, sabe relacionarse muy bien con los jugadores, ha trabajado muy bien en detalles que ve en cada uno de ellos y trae ideas frescas que como lo anticipamos desde que anunciamos su contratación, es el coach que pronto nos tendrá listos para competir por el campeonato»

Caballeros arranca temporada el 6 de abril ante Náuticos de Mazatlán.

Intensa preparación de Caballeros rumbo a CIBACOPA

Fotos
Prensa Caballeros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link