Los Capitanes cerraron la temporada con broche de oro
Capitanes se consolidó como el primer lugar en la Conferencia Sur.
Capitanes se consolidó como el primer lugar en la Conferencia Sur.
Después de hacer vibrar a la capital mexicana con un fin de semana lleno de basquetbol, la Liga de los Américas está lista para la segunda ronda.
Poco a poco la CDMX ha visto crecer la cultura del basquetbol.
El pasado jueves 31 de enero, los Capitanes de la CDMX y Soles de Mexicali hicieron vibrar el Juan de la Barrera con un partido que se decidió en tiempo extra a favor de los fronterizos.
El basquetbol en la CDMX ha venido a recobrar fuerza con la llegada de Capitanes, un equipo que disputa su segunda temporada en la LNBP.
Capitanes ha cumplido ya con el primer objetivo.
El plato fuerte de la noche inaugural del Grupo B de la Liga de las Américas era el esperado debut de los locales.
Real Estelí llega con la etiqueta de ser el monarca de la Copa Centroamericana de Clubes.
Para el coach Iván Deniz es la cuarta oportunidad de dirigir en Liga de las Américas.
El próximo fin de semana, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera vibrará con la acción de la Liga de las Américas.