Enfrentar a dos rivales contendientes en noches consecutivas no es negocio para los Spurs de San Antonio y lo comprobaron al sumar la segunda derrota consecutiva luego de perder con los Warriors de Golden State 110-99 en partido celebrado en la Oracle Arena. De nuevo la dupla de los Splash Brothers integrada por Stephen Curry y Klay Thompson fue la clave para que Golden State se llevara la victoria y de paso vengara la derrota que sufrieron a manos de los Spurs en este mismo escenario el pasado mes de noviembre.

Copyright 2015 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Copyright 2015 NBAE (Photo by Noah Graham/NBAE via Getty Images)

Stephen Curry con 25 puntos y 11 asistencias fue acompañado por Klay Thompson quien finalizó con 20 puntos, el juego se resolvió desde el tercer cuarto, al último capítulo los Warriors llegaron con ventaja de 21 puntos en el marcador, lo que obligó Gregg Popovich, coach de los Spurs, a retirar a sus titulares y entregar el juego en el cuarto período.

Golden State recupera el primer sitio de toda la NBA y se coloca con récord de 43-9 con solo dos derrotas en casa, mientras que San Antonio prosigue su gira del rodeo y el próximo lunes estará de visita en Utah.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link