Aunque en estos días es cada vez más común el tema de terminar un matrimonio, un divorcio nunca es cosa fácil y si a esto le sumas hijos, cifras millonarias y todos los reflectores del deporte, es aún peor, por eso aquí les presentamos los divorcios más desastrosos de la NBA.

Dwyane Wade

Al separarse de su esposa, el tres veces campeón tuvo que pagar la cifra de 5 millones de dólares, más la pensión alimenticia y manutención de los hijos de $25,000 dólares al mes. Sin embargo después del pago y varios procesos, Wade ha ganado la custodia exclusiva de sus dos hijos ya que su esposa quería sacar ventaja de la separación.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Dennis Rodman

Recuerdan del artículo de los jugadores que ahora están en bancarrota… bueno eso no le ayudó a The Worm, al divorciarse de Michelle Moyer, se suponía que Rodman tenía que pagar $3,500 dólares por mes para la manutención de sus hijos menores; pero al parecer no lo hizo y se dice que debe aproximadamente $860,000 dólares en salarios atrasados para este teman más otros $50,000 para la manutención de su ex cónyuge.

Rodaman con su ex esposa por viva basquet

Shaquille O’Neal

Shaq es un personaje querido dentro y fuera del campo, a menudo hace reír a la gente a través de sus películas, rap y demás. Pero en 2007 inició un proceso de divorció el cual se atrasó hasta el 2010 y una vez finiquitado, según informes, el Shaq tiene que pagar $ 10,000 por mes en la pensión alimenticia y otros $ 10,000 en la manutención de menores.
Tenía un acuerdo prenupcial y por eso no pasó a mayores, ya que admitió en varias ocasiones que le fue infiel a su antigua esposa.

shaq con su ex esposa por viva basquet

Kris Humphries

El matrimonio de Kris Humphries y Kim Kardashian duró 72 días antes de la separación, el basquetbolista (el menos ricos de los dos), exigió $10,000,000 de dólares por el divorcio. Lo más que consiguió fue que le dejaran pagar los gastos del abogado de la Kardashian y “15 minutos de fama”, también se comenta que todo fue arreglado ya que en ese momento Kim tenía un reality show.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Jason Kidd

El matrimonio de Jason Kidd con Joumana en duró aproximadamente 10 años y supuestamente había abuso doméstico por lo cual se vio obligado a asistir a terapia para controlar la ira. Pero en 2007, cuando la pareja se divorció, Kidd fue acusado de golpearla de nuevo, rompiendo sus costillas y aplastando su cara en un coche. Pero él afirma que ella también lo maltrataba tanto física como psicológicamente. Como dicen por ahí solo ellos sabrán.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Steve Nash

El 2 veces MVP se divorció de su esposa en 2010, tras el nacimiento de su hijo, el motivo… El niño resultó ser negro (Nash es blanco y su esposa es latina), y sólo unos pocos días más tarde su compañero de equipo Jason Richardson fue traspasado a Orlando Magic, y esto se prestó a especulaciones sobre quién era el verdadero padre del bebé.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Tim Duncan

Posiblemente uno de los jugadores más tranquilos en la NBA, pero su relación, la cual tenía desde la universidad, terminó en 2013 debido a una supuesta infidelidad de Duncan, aquí la situación es que se rumora es que la infidelidad fue con otro hombre, al menos eso alega su ex esposa.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Kobe Bryant

Aunque no se divorció es una gran historia que no quisimos dejar fuera. Antes de que Vanessa presentara los papeles del divorcio, Kobe pudo reconciliarse con un Lamborghini Murcielago y un anillo de diamantes de $4 millones de dólares. No le salió barato, pero en caso de divorcio tendría que haber pagado $1 millón en la manutención del cónyuge y un adicional de $365,000 en pagos de manutención… ¡Al mes!

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Tony Parker

Basquet y Eva Longoria, suena como bajado del cielo ¿no? Sin embargo, tres años después de su matrimonio, Eva pidió el divorcio por engaño emocional, ella encontró mensajes de texto entre Tony y otra mujer lo cual no pudo soportar. Sumado a esto, al parecer “la otra” era la esposa de su entonces compañero Brent Barry.
Parker se quedó solo en casa sin tener que dar nada a Eva por su acuerdo prenupcial.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Michael Jordan

Su majestad registró el mayor acuerdo de divorcio de celebridades de todos los tiempos, combinando su salario de la NBA, el dinero de la publicidad y las utilidades de la marca Air Jordan. MJ tuvo que dar un estimado de $168,000,000 de dólares. De todo se aprende ya que con la modelo cubana Yvette Prieto insistió en un acuerdo prenupcial.

Los divorcios más desastrosos de la NBA por viva basquet

Y aunque es “hasta que la muerte los separe”, pues en todos lados se cuecen habas, así que al casarse hay que pensarlo 2 veces.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link