La historia no cambia, cuando Puerto Rico y México se encuentran en una duela, el espectáculo está garantizado y así volvió a ser en Panamá, los boricuas contaron con la suerte de campeón y lograron derrotar a México con un dramático 84-83 para dejar con la medalla de plata a los 12 Guerreros en este Centrobasket 2016.

Todo se decidió en los últimos 25 segundos, un triple de Ricky Sánchez significó la ventaja de un solo punto para Puerto Rico, Jorge Gutiérrez tuvo la oportunidad de darle a México el oro, sin embargo su triple se quedó en el intento y así se escribió la historia de este nuevo capitulo de la rivalidad entre boricuas y mexicanos.

Medalla de Plata para los 12 Guerreros en Centrobasket 2016 foto 2

En cuanto a los números de los mexicanos, Héctor Hernández registró 20 puntos,10 rebotes y cuatro robos, le acompañaron Paul Stoll con 14 y Juan Anderson Toscano con 11.

El premio al Mas Valioso fue para JJ Barea, el de los Mavericks logró 17 puntos, 9 asistencias y 3 robos.

Ambos equipos continuaran su camino, los dos mantienen el sueño de calificar a Rio, México viaja a Europa para seguir con la preparación y debutar el 5 de julio en Turín para concretar el sueño de alcanzar el pase a los Olímpicos.

Medalla de Plata para los 12 Guerreros en Centrobasket 2016

Medalla de Plata para los 12 Guerreros en Centrobasket 2016 foto 3

Fotos
FIBA.com

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link