Miami está dejando claro que su objetivo está más firme que nunca, el tricampeonato está a solo diez triunfos y tal parece que el Heat desea acelerar el paso, por lo menos así lo muestra en los juegos que ha tenido dentro de la Conferencia Este.

Miami se quedó con el segundo juego de la serie ante los Nets al vencerlos 94-82, de paso extendieron su racha a ocho victorias de playoffs de manera consecutiva, contando dos juegos frente a San Antonio el año pasado, los cuatro frente a Bobcats y los primeros dos ante Brooklyn. Ataque repartido para los campeones que comando de nuevo LeBron James con 22 puntos, Chris Bosh agregó 18 unidades y le siguieron Dwyane Wade con 14 y Ray Allen con 13.

NETS-VE-HEAT-J2

Photo by Chris Trotman/Getty Images

Esta vez Kevin Garnett volvió a aportar puntos, pero ahora los Nets sufrieron con la nula productividad de una de sus estrellas, ya que Deron Williams se fue sin puntos. Situación que sin duda afecta el desempeño del equipo que nuevamente se quedó corto en su intento por jugarle de tú a tú a los campeones.

Jorge Gutiérrez no tuvo participación, ahora la serie se muda al Barclays Center donde los Nets esperan recobrar energías y regresar en este duelo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link