Después de varios meses de rumores, especulaciones y al final una espera oficial de 30 días, llegó el momento en el que se hizo oficial el cambio que involucró a tres equipos y que tuvo como principal protagonista a Kevin Love. Los Cavaliers obtienen a Love y envían a Minnesota a sus dos primeras selecciones: Andrew Wiggins y Anthony Bennett, los Timberwolves reciben además a Thaddeus Young, proveniente de los Sixers de Filadeflia, quienes a su vez obtienen a Luc Richard Mbah a Moute, Alexey Shved y una futura selección del draft.

Kevin Love en viva basquet Kevin Love
Copyright 2014 NBAE (Photo by Rocky Widner/NBAE via Getty Images

Así se concreto este movimiento que coloca a los Cavaliers de Cleveland en la posición de pelear por lo menos el título de la Conferencia Este, el tándem LeBron-Love-Irving promete dar de qué hablar la próxima temporada, además el núcleo que los acompañará luce interesante con gente de experiencia y que ya sabe lo que es ser campeón, tal es el caso de Mike Miller o Shawn Marion.

Una nueva apuesta de los Cavs y de LeBron James por llevar un título a la ciudad de Cleveland se ha puesto en marcha, veremos i esta vez el King James puede llevarle esa alegría a sus aficionados que han esperado el título toda la vida.

Andrew Wiggings en viva basquet Andrew Wiggings
Photo by Mike Stobe/Getty Images

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link