Los Celtics de Boston andan de estreno, la franquicia con más títulos en la NBA presentó la colección que lleva por nombre “Celtic Pride” la cual está inspirada en los momentos de gloria que se han vivido en la gloriosa duela de los Celtics. Quizá a algunos no les guste mucho, pero el jersey conmemorativo de color gris lleva mangas, el short es del mismo color y en los costados lleva unos ribetes que representan el legendario parquet que ha acompañado la historia del equipo. Además el jersey cuenta con un parche que hace referencia a los 17 campeonatos que tiene la franquicia.

Los encargados de mostrar este nuevo uniforme fueron Avery Bradley y Marcus Smart. Además del jersey, el equipo junto con la marca Adidas, lanzarán una línea de camisetas, gorras y otros productos que honran la duela de parquet, tan característica en la historia del equipo.

Este uniforme alternativo se utilizará en seis ocasiones durante la campaña: noviembre 28, diciembre 7, enero 2, febrero 6, marzo 4 y abril 12. Todas fechas significativas en la historia del equipo como actuaciones memorables como las de Larry Bird, Bill Russell o Red Auerbach.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link