Ni siquiera ha comenzado la campaña regular de la NBA y llegan malas noticias para la gente de New Orleans pues los Pelicans deberán arrancar la temporada sin su gran estrella, Zion Williamson.

La selección número uno del pasado Draft, ha encendido las alarmas pues una lesión en la rodilla lo mantendrá fuera de las duelas por algunas semanas. El equipo aun no hace oficial el status de su estrella, pero diversos medios en Estados Unidos, afirman que Zion no estará disponible durante algunas semanas.

La lesión ocurrió durante el juego de pretemporada ante Spurs el domingo pasado, si bien no llegó a dañar los ligamentos, sí se trata de un esguince. Desafortunadamente las lesiones no son ajenas para Zion Williamson, recordemos que se perdió la recta final de la temporada regular con Duke por un problema en la rodilla, en la Summer League solo jugó nueve minutos en su primer juego, también por problemas en una rodilla.

Duro golpe para Pelicans en el inminente inicio de temporada y también para la NBA, pues el joven de 19 años ha causado una gran expectación no solo en New Orleans.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link