Los Warriors de Golden State inauguraron su nueva casa, el Chase Center de San Francisco con una fiesta que tuvo invitados incómodos a los Clippers. Previo al partido hubo una breve ceremonia que tuvo como maestro de ceremonias a Klay Thompson, un momento muy especial para toda la afición de los Warriors que esperan con ansias y nervios esta nueva aventura.

 

Ya en la cancha las cosas cambiaron y los Clippers de Los Angeles tuvieron un partido arrollador. El marcador final fue de 141 a 122 en un duelo de poder que tuvo a los Clippers arriba hasta por 31 puntos echando a perder la fiesta de inauguración de los Guerreros. En la esquina angelina, Lou Williams fue el máximo anotador con 22 unidades, 3 rebotes y 8 asistencias, mientras que Kawhi Leonard colaboró con 21 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias en tan sólo 21 minutos de acción.

 

Stephen Curry finalizó la noche con 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, seguido por D’Angelo Russell que en se debut con los Warriors en temporada regular aportó 20 unidades y 9 asistencias. Con este segundo partido, los Clippers de Los Angeles mandaron un mensaje a los Warriors, y a la liga en general: no tendrán piedad de ningún equipo. Cabe destacar que Paul George aún no ha debutado, así que los angelinos todavía no están al 100%.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link