Por |2019-11-14T10:10:28-06:007 noviembre, 2019|Categorías: Life Style|Etiquetas: , , , , , , , |
FacebookTwitterWhatsAppCopy Link

Tiempo de ser Héroes está aquí…¿Cómo ser uno de ellos?

Nike siempre se ha preocupado por brindar diferentes experiencias para fomentar la actividad física prácticamente en todas partes del mundo, esta vez la Ciudad de México tendrá un oportunidad muy especial pues Tiempo de Héroes promete ser más que una campaña publicitaria; Tiempo de Ser Héroes busca ser un movimiento que dejará huella en todos los que se sumen a la causa.

Hacerlo es muy fácil, simplemente es cuestión de decisión, basta ver el ejemplo de los héroes para inspirarte y salir a desatar la ciudad, teniendo la actividad física como el motor de una nueva forma de encarar la vida.

Convertirte en héroe es sencillo, deberás crear tu squad con tres personas más (cuatro en total), ingresar a nike.com, conéctate también a través de las apps de Nike Run Club (NRC) y Nike Training Club (NTC). El objetivo es realizar diferentes actividades como basquetbol, futbol, correr, nadar y más. A lo largo de los días, acumularás minutos y en la plataforma podrás ayudar a desbloquear diferentes lugares de la ciudad, además de encontrar experiencias y algunas sorpresas que Nike tiene preparadas durante seis semanas.

Lo mejor es que aquí no hay límites ni barreras, puedes armar tu equipo con tu mejor amigo, tu hermana, tus primos o con quien tú quieras.

Si tienes dudas, checa este video donde te explicamos a detalle todo lo que significa Tiempo de Ser Héroes

El basquet dice presente

El basquetbol tendrá gran participación pues habrá mucha actividad relacionada con el deporte ráfaga que ya les iremos compartiendo. Algo muy importante es que sus minutos de actividad ayudarán a la transformación de canchas y además un evento especial que promete ser algo memorable.

Así que no lo olvides… Únete al reto y sé un héroe.

Visita nike.com

#TiempodeSerHeroes #JustDoIt

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link
Por |2019-11-14T10:10:28-06:007 noviembre, 2019|Categorías: Life Style|Etiquetas: , , , , , , , |