Para este fin de año, Nike tiene preparada una misión para todos los amantes del deporte: convertirse en héroes. Como ya les hemos comentado, Tiempo de Ser Héroes en una campaña que busca incentivar la actividad física y el deporte en diversas disciplinas que van desde una simple caminata hasta el baile o el futbol, todo esto con el fin de sumar minutos y desbloquear las diversas sorpresas que Nike tiene preparadas. Como se ha hecho costumbre, el basquetbol es uno de los protagonistas, sólo que en esta ocasión la dinámica será diferente.

Arma tu equipo

Lo primero que debes hacer es conformar tu squad, cuatros amigos desatando la ciudad mediante un rally que incluye diferentes actividades. Aquí abajo te compartimos el paso a paso para unirte a Tiempo de Ser Héroes.

Community of Hoops

El basquetbol es un eje muy importante de esa campaña y con la iniciativa Community of Hoops, se busca impulsar la cultura del basquetbol para convocar a toda la comunidad que práctica y vive al máximo el deporte ráfaga.

Además, recuerden que la NBA estará de regreso en México el próximo mes de diciembre, así que Nike ha preparado diferentes actividades que incluyen retas, charlas basquetboleras, música y muchas cosas más que forman parte de esta cultura.

Así que preparen su calendario porque los próximos sábados estarán llenos de basquetbol.

Las fechas

Las actividades de basquetbol arrancan el 16 de noviembre, serán tres sábados de mucha actividad que comenzará a las 9 de la mañana y terminará a las 2 de la tarde. Pero no olvides que todos los días son buen momento para hacer actividad física y seguir sumando minutos en el reto de Tiempo de ser Héroes.

16 de noviembre

Día de retas, de 9 a 2 de la tarde, con una intensa jornada en la que podremos vivir duelos memorables, habrá mucha diversión, música y sobre todo inclusión, pues aquí podrás combinar tu equipo con amigas o amigos, el objetivo es divertirte, sumar minutos y convertirse en héroes.

23 de noviembre

El juego les pertenece a ellas, las retas serán exclusivamente para mujeres además ese día podrán disfrutar de un panel donde varias invitadas especiales hablaran de su carrera en el deporte, además de hablar de la música, el baile y la manera en la que todos estos elementos se han convertido en parte de la cultura del basquetbol.

30 de noviembre

De nuevo día intenso de retas, donde nuevamente todos podrán participar. Recuerda que podrás formar tu equipo no importando el género.

El lugar

Lago Iseo 214, Anáhuac I Secc, Miguel Hidalgo, 11320 Ciudad de México, CDMX

El cierre

Gracias a la suma de los minutos acumulados de este reto, el reconocido artista francés Stéphane Ashpool de la marca Pigalle dejará muestra de su talento con la intervención de las canchas de un emblemático lugar para los basquetbolistas en la CDMX como lo es el Gimnasio Juan de la Barrera. Eso será el domingo 8 de diciembre y ya les iremos revelando más detalles.

Participa

Recuerda que con cada actividad que realices sumas minutos que servirán para que tú y tu squad tengan acceso a las grandes sorpresas que Nike tiene preparadas.

También es importante que estés atento a nike.com/heroes para registrarte en la disciplina que más te gusta, en este caso en las retas de basquet, y estar al pendiente de todas las actividades que se llevarán a cabo en cada jornada.

Es Tiempo de Ser Héroes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link