Desde mediados de la década de los noventa, Will Smith y Martin Lawrence dan vida a dos policías que luchan contra el crimen en la saga Bad Boys. Previo a estas películas, ambos actores dieron vida a dos personajes emblemáticos de la comedia estadounidense, Will al Principe del Rap y Martin a Martin en la sitcom del mismo nombre. Esta semana se estrena una nueva entrega de Bad Boys, pero antes los actores se dieron una vuelta por Stadium Goods para comprar tenis con Joe LaPuma en una nueva edición de Sneaker Shopping.

Will Smith y Martin Lawrence son dos de los actores que dejaron huella en la cultura de los sneakers; el primero gracias a todos aquellos pares de Jordan que usó en el Principe del Rap, mientras que Martin Lawrence protagonizó una escena que bien puede ser considerada una de las más importantes en el mundo de los tenis. En la película de Spike Lee, Haz lo correcto, Martin Lawrence comienza una pleito después de que le ensuciaron sus Jordan IV blancos.

El legado de estos actores, y los personajes que interpretaron a lo largo de su carrera, quedó grabado en la historia de los tenis. En el caso de Martin, son varios pares que le rinden tributo, como los Nike LeBron 16 edición “Martin” y los Air Jordan IV “Do The Right Thing”, mientras que Will quedó inmortalizado en los icónicos Air Jordan V “Fresh Prince”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link