La lucha por el pase a la final de ambas zonas tiene todavía historia, Panteras de Aguascalientes y Mineros de Zacatecas sacaron la casta y evitaron la elimnación ganando el quinto juego y forzando que la serie se extienda a un sexto partido, así que el drama seguirá hasta el fin de semana.

En Aguascalientes, Panteras se impuso a los Soles de Mexicali 98-94 y con ello logró acercarse en la serie para dejarla 3-2, la ventaja sigue en manos de los cachanillas quienes regresan a casa para buscar sellar su pase a la final del Oeste, aunque está claro que Panteras no será un cheque al portador. Gary Gicks con 28 puntos, fue el mejor hombre de las Panteras en el juego del miércoles, mientras que Lucas Martínez fue el mejor anotador de Soles con 18 puntos.

En una serie caliente, Mineros de Zacatecas se llevó el quinto juego al derrotar a los Leñadores de Durango 85-78. La experiencia del veterano Dennis Clemente fue clave en el triunfo de Mienros, al colaborar con 24 puntos, apoyado por Stephen Soriano quien aportó 17.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link