En la presente temporada, los Bucks de Milwaukee han llamado mucho la atención de sus fans por tener un ritual muy peculiar previo al inicio de sus partidos. Cuando están en los pasillos que rodean la duela, los jugadores de Milwaukee se ponen a “luchar” entre ellos, incluso a veces hasta le han tocado algunos golpes a la mascota del equipo rival.

 

Robin Lopez y Wesley Matthews son los que responsables de estas falsas peleas previas a los juegos de los Bucks, una practica que traen desde sus días con los Trail Blazers de Portland. Este ritual fue bien recibido por sus compañeros de Milwaukee, ya que también son aficionados a las luchas libres, así lo expresó Thanasis Antetokounmpo en entrevista con Eric Woodyard de ESPN.

“Es una vibra de hermandad. Todos nos estamos divirtiendo”

Comentó Thanasis, quien recuerda a algunos de sus ídolos de la infancia

“Puedes ir de Rey Misterio a Eddie Guerrero y la Roca. Era una locura seguir a estas estrellas de la lucha libre y anteriormente en casa no teníamos luchas en la tele. Son canales específicos los que debes tener”

La pasión de los Bucks por las luchas libres llegó hasta los ojos de una leyenda de este deporte, Dwayne Johnson “La Roca”. Para el ahora actor, es muy divertido ver a los jugadores de los Bucks recrear algunos de los movimientos de las estrellas del pasado de la WWE. Incluso Wesley Matthews mencionó que muy pronto se echaría un clavado en el archivo de la lucha libre para sacar algunos nuevos trucos, además de que confesó que su meta es que un día todos los jugadores de los Bucks protagonicen un Royal Rumble, donde el más fuerte del cuadrilátero es el campeón.

 

El quinteto de Milwaukee no es el único que siente una fuerte atracción por la NBA, hay algunos otros jugadores, como Damian Lillard, que aprovechan para demostrar su afición a las estrellas de la WWE. Incluso en fechas recientes Dame Dolla sacó un nuevo modelo de sus tenis adidas, esta vez rindiendo un homenaje a Stone Cold.

Pero esta afición no es nueva, ya que en 1998 Karl Malone, Dennis Rodean, Hulk Hogan y Diamond Dallas Page protagonizaron una de las batallas más recordadas en la historia de la WWE.

Shaq también es uno de los personajes que en diversas ocasiones tuvo acción en el cuadrilátero de la WWE, siendo The Big Show uno de sus archienemigos. Estos son sólo algunos de los momentos en los que la duela y el ring se unieron para brindarle a los aficionados un espectáculo inolvidable.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link