Esta temporada algunos veteranos han sacado la casta y nos han dejado claro que a pesar de los años, su talento les permite seguir compitiendo en una liga cada vez más atlética y demandante.

Ejemplos hay varios, pero sobresale lo que está haciendo Chris Paul con el Thunder. Su llegada a Oklahoma City fue un tanto sorpresiva e incluso se dudaba que el equipo lo conservara, sin embargo le ética de trabajo y el compromiso con el que ha jugado Chris Paul ha hecho que sus compañeros luzcan y ahora podemos ver al Thunder en zona de playoffs con récord ganador, cuando pocos pensábamos que podrían estar en esos puesto. Chris Paul es líder del equipo en asistencias con 6.4 y en robos con 1.6, además de colaborar con 17 puntos por juego. En OKC están más que felices con su veterano.

Caso similar ocurre en Portland, donde los Blazers se muestran satisfechos con lo que ha mostrado hasta el momento Carmelo Anthony. Es cierto, el equipo no ha tenido la regularidad de otros años, han sufrido lesiones y están en décimo puesto en el Oeste, pero Melo ha cumplido y los números no mienten, es el tercer mejor anotador del equipo con 16.2 puntos y el segundo mejor en rebotes con 6.3. Carmelo deja claro que a pesar de las críticas, a veces excesivas, es un jugador con un talento especial al que todavía le queda gasolina en el tanque para ayudar a su equipo.

Podríamos añadir a Dwight Howard, el veterano centro de 34 años, vive su segunda etapa en Los Angeles, sus números son los más bajos de su carrera, pero se le nota otra actitud, se está divirtiendo y cuando es requerido, regularmente cumple, por ahora 7.7 puntos y 7.6 rebotes, son su carta de presentación.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link