Como sabes, Kobe Bryant creó Granity Studios para producir contenido multimedia inspirador y uno de sus productos es The Punies, un podcast donde en episodios que duran en promedio 15 minutos, habla sobre lecciones importantes para niños, lecciones que el deporte deja pero que sirven para toda la vida.

Se puede ver tal cual como Kobe dejó su huella en el contenido de este podcast. Con un tema subyacente de persistencia frente al fracaso, «The Punies» se deriva de las propias experiencias de Bryant en su carrera y en su vida, habla sobre empujar, sobre la importancia del trabajo en equipo, sobre tu propio ritmo pero reconocer tu poder interno y lo clave que es la visualización.

También, el hecho de que Kobe, al ser padre de niñas pequeñas, pudo ver que hacía falta contenido inspiracional con base en el deporte.

«The Punies» es una colección de historias de audio con guiones donde conocemos a un niño llamado Puny Pete. Pete es ambicioso y decidido, pero manso e inseguro con miedo al fracaso. Los amigos de Pete, conocidos como «The Punies», son un grupo étnico y emocionalmente diverso de niños a los que les encanta practicar deportes juntos y, como todos los amigos de verdad, no siempre se llevan bien. Contada con humor, música y efectos de sonido, cada episodio enseña importantes lecciones de vida a través de una combinación de diálogo de personajes, comentarios de radio deportiva y saltos comerciales de productos ficticios relacionados con los deportes juveniles.

Los Personajes

  • Pete “Puny” Dawson
  • Scoop. Una mascota
  • Kimberly Spice. La sabelotodo
  • Clark Mayhoff. El que causa problemas
  • Gordon Lockett
  • Lilly Sparks
  • Beatrice “B.B.” LaBelle

Para ver más material interactivo sobre este podcast, visita su página

https://granitystudios.com/podcast/the-punies/

Para escuchar The Punies en Spotify

 

A mí me inspiró mucho esta forma de crear contenido, los podcasts y te invito a crear el tuyo, si quieres aprender todo lo que necesitas para crear tu propio podcast, te invito a nuestro taller en CDMX este 8 de Febrero. Para más info aquí http://bit.ly/CreaTuPodcastYa

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link