La Liga Nacional de Baloncesto Profesional busca con ansias a los dos equipos que disputarán la gran final por el título. Al paso de cuatro partidos, las series no pueden estar más parejas, ya que las batallas entre Aguacateros vs Soles y Mineros vs Fuerza Regia se encuentran empatadas a dos triunfos por bando. Mexicali logró arrebatarle un triunfo en casa a los michoacanos en un partido lleno de drama en la recta final. Adonte Parker y Daniel Amigo fueron los héroes cachanillas al combinarse para 32 puntos en el triunfo de Soles 76 a 74.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/211375879902128

En la Sultana del Norte, Fuerza Regia hizo valer su condición de local para emparejar las Finales de la Zona Este a dos triunfos por bando. El quinteto titular regiomontano respondió de buena forma, teniendo a cuatro jugadores con más de una decena de puntos, siendo Jerime Anderson el máximo anotador con 19 unidades. Del lado de los Mineros, Denis Clemente aportó 24 unidades, mientras que Stephen Soriano hizo lo propio con 18.

https://www.facebook.com/LNBPoficial/videos/182255406313045

 

Esta noche se reanudan ambas series que necesitarán volar a Mexicali y Zacatecas para encontrar a los dos finalistas de la temporada 2019-2020 de la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link