El Madison Square Garden se convirtió en una olla de presión cuando la recta final del duelo entre Knicks y Grizzlies se calentaron los ánimos. El quinteto de Memphis venció a los neoyorquinos por marcador de 127 a 106, pero antes de finalizar el partido Jae Crowder tomó un triple con menos de 50 segundos por disputar, cosa que molestó a Elfrid Payton de los Knicks al grado de ir a empujarlo al momento del disparo.

 

De inmediato se vaciaron ambos banquillos y comenzaron los empujones en la duela del Palacio de las Tres Mentiras. La frustración en los Knicks de Nueva York es cada vez más evidente, dentro y fuera de la cancha. Incluso durante el conato de bronca, los asistentes al Madison Square Garden comenzaron con una protesta recurrente hacia James Dolan:

“Vende el equipo”

 

La frustración llegó hasta los vestidores, donde Marcus Morris, fiel a su personalidad impulsiva, emitió una desafortunada declaración contra Jae Crowder:

“Él tiene muchas tendencias femeninas en la cancha, simulando y dejándose caer hacia atrás. Es muy blando, como una mujer. Este es un juego de hombres y acabas cansado de estas cosas”

 

Poco tiempo después, Marcus se dio cuenta de que se equivocó con sus declaraciones machistas, así que escribió una disculpa en su cuenta de Twitter

“Pido disculpas por usar el término tendencias femeninas. Tengo el mayor respeto por las mujeres y todo lo que significan para nosotros. Fue una respuesta al calor del momento”

Expresó Morris

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link