Los Halcones Rojos de Veracruz cayeron ante Regatas Corrientes de Argentina en el cierre del Grupo C de la Liga de las Américas, el equipo argentino se quedó con la victoria al vencer a los veracruzanos con marcador de 70-56, los dos equipos ya estaban clasificados a las semifinales del torneo, así que ninguno forzó la máquina. Después de una primera mitad donde ambas escuadras se enfrascaron en un duelo de poder a poder que terminó con empate a 35 puntos, después de dos cuartos, pero al iniciar la segunda mitad, Regatas se encontró con una buena racha que les dio ventaja de doble dígito, ya con el marcador a su favor, se dedicaron a manejar el resto del partido, sin que los Halcones Rojos amenazaran con un regreso.

Halcones Rojos termina segundo en el Grupo C de la Liga de las Américas por viva basquet Halcones Rojos

Halcones Rojos termina segundo en el Grupo C de la Liga de las Américas por viva basquet Halcones Rojos

El coach Eddie Casiano le dio juego a todos los integrantes del equipo, el mejor en puntos fue David Huertas con 14 y junto con Marco Ramos con 12, fueron los únicos que rebasaron el doble dígito. En rebote, Adrián Zamora, Marco Ramos y Jesús “Cachuy” González acumularon seis cada uno, mientras que Paul Stoll fue el que más asistencias repartió con tres.

Así culmino esta primera prueba para los actuales campeones de la LNBP, que junto con Pioneros de Quintana Roo son los equipos mexicanos que se mantienen con vida en este torneo organizado por FIBA Américas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link