En Viva Basquet siempre buscamos la forma de compartir contigo la pasión que tenemos por este deporte. Ya sea en el sitio web o las redes sociales, Viva Basquet te acompaña a donde estés, es por eso que el día de hoy nos llena de orgullo anunciarles que ya nos pueden escuchar en Spotify. En nuestro podcast podrás encontrar lo mejor del basquet: entrevistas, charlas, debate, análisis y mucho más para que no te pierdas de ningún detalle.

Para estos primeros episodios tenemos dos programas muy especiales. El primero es un viejo clásico de Viva Basquet, una charla con Roberto Pelayo “El Niño”, coleccionista de tenis y entusiasta del basquetbol, en especial de los Toros de Chicago. El segundo capítulo está recién salido del horno, ya que parte del equipo que colabora en Viva Basquet nos reunimos para hablar sobre el Memorial de Kobe Bryant, lo que dejó el All Star 2020, la recta final de la NBA y la situación actual de la Selección Mexicana de Basquetbol.

No olvides darle click al botón de seguir para estar enterado de todas las sorpresas que tenemos preparadas para esta nueva aventura que emprendemos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link