Llega una nueva edición del Podcast Viva Basquet con los temas más importantes y polémicos de la semana. Comenzamos con la situación vivida en el MSG el pasado lunes cuando Spike Lee tuvo un problema con la gente de seguridad de la arena. Los Knicks viven una crisis interna que parece no tener fin y es algo alarmante, no sólo para sus seguidores, sino también para la NBA. Seguimos con el futuro de los Spurs, quienes podrían perderse los Playoffs por primera vez en más de dos décadas y con esto darle punto final a la era Popovich.

La carrera por el MVP también es otro tema candente y existen un par de jugadores que levantan la mano para llevarse este importante título que otorga la NBA. Para cerrar, analizamos el accionar de Juan Toscano con los Warriors, un jugador que poco a poco se ganó la confianza de Steve Kerr y que en los últimos partidos ha sido titular. Todo esto y más en un mismo Podcast. Ahora también nos puedes encontrar en Apple Podcast y también en Google Podcasts, más opciones para que no te pierdas un sólo episodio.

https://podcasts.apple.com/us/podcast/3-viva-basquet-comenta-knicks-spurs-mvp-juan-toscano/id1501576868?i=1000467695665

https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8xNDg4MzI1NC9wb2RjYXN0L3Jzcw&ved=0CAQQrrcFahcKEwiAmLzq0ojoAhUAAAAAHQAAAAAQBQ

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link