Después de una semana de mucha turbulencia, que le costó el puesto al coach Kenny Atkinson, los Nets emprendieron el viaje rumbo a la costa del Pacífico donde vivirán una gira de cuatro juegos por toda California en un lapso de seis días. Su primer parada era una difícil visita a los Lakers que llegaban al partido con el ánimo por los cielos tras vencer a los Clippers. Esa confianza le duró a los Lakers la primera mitad, en la cual llegaron a estar arriba en el marcador de 11 puntos y poco a poco se fue disminuyendo.

La segunda mitad fue de ida y vuelta para ambos equipos, con muchas volteretas, y con los Nets encaminados a la victoria en los minutos finales del partido. A falta de menos de un minuto por finalizar el duelo estaba empatado a 102, hasta que llegó Spencer Dinwiddie para anotar la canasta que le dio el triunfo al quinteto de Brooklyn.

https://twitter.com/TheRenderNBA2/status/1237603090791985153

Los Nets dejaron más de 20 segundos en el reloj, así que el empate para los Lakers parecía ser algo sencillo. LeBron James tomó el balón, atacó la pintura y solo frente al tablero falló la bandeja que le daba a los angelinos la posibilidad de jugar tiempo extra. Por si esto fuera poco, Anthony Davis también tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los Lakers con un triple contra reloj, pero este no entró y el partido finalizó con triunfo para los Nets 104 a 102.

 

Spencer Dinwiddie, además de ser el jugador que anotó la canasta del triunfo, fue el líder anotador de los Nets con 23 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias, mientras que Caris LeVert sigue en buen ritmo y en esta ocasión aportó 22 unidades, 7 rebotes, 4 asistencias, 2 robos de balón y un tiro bloqueado.

LeBron James aportó doble decena, 29 unidades, 12 rebotes, 9 asistencias y un robo de balón, seguido por Anthony Davis que colaboró con 26 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link