Este nuevo Alexa skill llamado “Storm Workout” y estelarizado por Sue Bird (3 veces campeona de la WNBA), busca compartir una divertida rutina de ejercicios enfocada principalmente en niños.

“Estoy entusiasmada ya que los fans van a tener la oportunidad de experimentar “Storm Workout” en Alexa. Soy una apasionada del basquetbol, el ejercicio y la tecnología, por lo que el tener la oportunidad de combinar estas tres para apoyar el desarrollo de la niñez, es algo especial.”

Mencionó la jugadora del Seattle Storm.

El programa está disponible en todos los dispositivos compatibles con Alexa y puede ser activado simplemente con un: “Alexa, open Storm Workout.” De ahí en adelante, Bird y Alexa se encargan de dirigirte a una serie de rutinas orientas al basquetbol (sin la necesidad de un balón). Finalmente, Bird grita palabras de aliento, mientras Alexa cuenta el tiempo en cada ejercicio.

¿Quieres saber más sobre negocios, tendencias, tecnología e innovación? Entra a la página de TMRRW y disfruta de lo más novedoso del mundo de los deportes y entretenimiento

Vía: GeekWire

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link