Fueron más de 140 días de espera, pero las emociones se mantienen intactas, en el primer juego oficial dentro de la burbuja en Orlando, el Jazz le robó el triunfo a los Pelicans en el regreso de la temporada de la NBA.

Un escenario que lució sin ese inigualable ambiente que hasta hace unos meses se vivía en las arenas, sin embargo, en la duela las cosas poco a poco se fueron calentando, un inicio muy emocionante y simbólico pues los dos equipos se arrodillaron juntos mientras se escuchaba el himno de Estados Unidos en señal de unidad y apoyo al movimiento social Black Lives Matter y como se había anticipado, los jugadores portaron diferentes frases en sus jerseys referentes a esta lucha.

Era de esperarse un inicio con poco ritmo por parte de ambos equipos, vimos a Zion Williamson arrancar como titular y hacer un buen esfuerzo para estar a tono con sus compañeros. Los Pelicans ejecutaban bien y mantenían a raya al Jazz, sin embargo, en la recta final del partido Utah sacó la experiencia y agobió al rival hasta recortar la ventaja. En los últimos segundos, una combinación entre Donovan Mitchell y Rudy Gobert, envió a la línea al francés que no desaprovechó la oportunidad, encestando los dos tiros libres para poner a Utah adelante 106-104 con 6.9 segundos. Brandon Ingram intentó un triple, pero no tuvo éxito.

 

Los mejores

Rudy Gobert aportó un doble-doble con 14 puntos y 12 rebotes.  Donovan Mitchell aportó 20 puntos y 5 asistencias, mientras que Jordan Clarkson salió de la banca para aportar 23 unidades.

Por parte de New Orleans, Zion Williamson jugó solamente 15 minutos en los que aportó 13 puntos y se fue sin rebotes. Brandon Ingram terminó con 23 puntos y 8 rebotes.

Utah se llevó la victoria en el primer juego de una nueva NBA, sin fans, con medidas extremas, pero despertando las mismas emociones en los fans que esperaban desde hace semanas volver a vivir esta emoción.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link