Se cumplió ya una semana del reinicio de la NBA y la verdad es que las cosas han ido mejor de lo esperado, sobre todo en lo que se refiere a la lucha por el octavo lugar en el Oeste, era difícil imaginar que equipos como Phoenix logara meterse a la lucha por ese boleto, pero ha sido una grata sorpresa ver como los equipos involucrados se han enchufado tan rápido.

Sobre sale por supuesto lo que han hecho los Suns que suman cuatro victorias sin derrota desde el regreso, es el único equipo que ha logrado ganar todos sus partidos y eso le ayudó a meterse de lleno en la pelea, se combinó con el mal inicio que tuvo Memphis que vio como su distancia con los rivales se evaporó al ligar cuatro derrotas en fila hasta que frenaron esa mala racha al ganarle a Jazz.

Portland es el equipo más peligroso, no solo para Memphis o San Antonio, si califica lo será para Lakers pues en una serie larga y con jugadores como Lillard, McCullom, Nurkic y Melo, puden ser un dolor de cabeza, por ahora están a un juego de Memphis, así que hay grandes posibilidades de enfrentarse a los Grizzlies en la serie play-in, si son octavo solo necesitaran un triunfo, si son noveno, deberán ganar dos partidos. Es en probabilidades el escenario más factible, puede depende de Memphis y Blazers, terminar con los sueños de Spurs, Suns y Pelicans.

Será el 13 de agosto, un día antes de que terminen los partidos de siembra cuando sepamos qué equipo califica a Playoffs o quienes se enfrentarán por el último boleto en el Oeste. A continuación, los partidos que les restan a los equipos involucrados.

Agosto 8
Los Angeles Clippers vs Portland Trail Blazers 12:00 p.m.
Phoenix Suns vs Miami Heat 6:30 p.m.

Agosto 9
Memphis Grizzlies vs Toronto Raptors 1:00 p.m.
San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans 2:00 p.m.
Philadelphia 76ers vs Portland Trail Blazers 5:30 p.m.

Agosto 10
Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns 1:30 p.m.

Agosto 11
Houston Rockets vs San Antonio Spurs 1:00 p.m.
Phoenix Suns vs Philadelphia 76ers 3:30 p.m.
Portland Trail Blazers vs Dallas Mavericks 4:00 p.m.
Boston Celtics vs Memphis Grizzlies 5:30 p.m.
New Orleans Pelicans vs Sacramento Kings 8:00 p.m.

Agosto 13
New Orleans Pelicans vs Orlando Magic
Milwaukee Bucks vs Memphis Grizzlies
Dallas Mavericks vs Phoenix Suns
San Antonio Spurs vs Utah Jazz
Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

Foto Vía AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link