Desde que los Lakers aseguraron ser el mejor equipo de la Conferencia del Oeste, el equipo tomó una actitud relajada, incluso Frank Vogel le dio descanso a LeBron James. Tres derrotas consecutivas para los angelinos encendieron las alarmas de la afición, así que, en el duelo de lunes por la noche contra los Nuggets, los Lakers tenían la presión encima. Fue una misión complicada para el quinteto de Los Angeles, ya que en varias ocasiones se vieron abajo en el marcador, y en los últimos minutos del partido remaron contracorriente.

A falta de menos de un minuto, y perdiendo por marcador de 119 a 118, LeBron James se coló a la pintura para conseguir el foul y cuenta, y así darle la vuelta al marcador. La rápida reacción de los Nuggets le puso tensión a un partido que parecía iba a necesitar de tiempo extra para decidir a un ganador. Con el duelo empatado a 121, y 4.5 segundos en el cronómetro, Kyle Kuzma recibió la asistencia de Anthony Davis para anotar la canasta que le dio el triunfo a los Lakers.

 

Con esta canasta de último segundo, Kyle Kuzma salvó a los Lakers se lo podría haber sido su cuarta derrota de forma consecutiva. LeBron James aportó 29 puntos, 1 rebote y 12 asistencias, mientras que Kuzma tuvo una destacada actuación de 25 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y un par de robos. En la esquina de Denver, PJ Dozier fue el máximo anotador con 18 puntos al entrar como relevo. Michael Porter Jr sigue con buenas actuaciones al anotar 15 puntos, 4 rebotes y 1 asistencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link