Un grupo de ejecutivos, incluidos el presidente de la NBA G-League y ex NBA Shareef Abdur-Rahim y el Director Ejecutivo de la NBPA Michele Roberts, han decidido formar un nuevo grupo para fomentar la inclusión y la diversidad en los deportes profesionales.

28 son los miembros de la “Pro Sports Assembly”, una organización sin fines de lucro que busca incrementar la inclusión y la diversidad en los puestos directivos en los deportes profesionales.

El proyecto de la “Pro Sports Assembly” va de la mano con la nueva tendencia de las ligas profesionales por ser más diversas. Equipos y ligas están cada vez más presionadas para ser lugares de empleo más diversos, por lo que muchas han buscado asesorarse con consultoras y agencias. Por lo anterior, Pro Sports Assembly buscará estar en el centro de este esfuerzo enfocándose principalmente en que haya mayor diversidad en puestos ejecutivos.

Durante su primer año lo que buscará la “Pro Sports Assembly” es ampliar su red y ofrecer nuevas oportunidades de desarrollo como foros, cursos y discusiones. El grupo también desarrollará investigaciones y distribuirá herramientas que puedan ayudar a quienes trabajan en la industria del deporte

Via: Sportico

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link