Hyperice la empresa líder en tecnología de recuperación y desempeño físico se ha aliado con Ja Morant, novato del año y estrella de los Memphis Grizzlies. La alianza consiste en diferentes iniciativas para educar al público en general sobre la importancia de la recuperación en los atletas; además del desarrollo de diferentes contenidos originales exclusivos para la APP de Hyperice. Con este nuevo vínculo, Ja Morant se une a una lista distinguida de embajadores de la marca, como: Blake Griffin, Lindsey Vonn, Juju Smith-Schuster y Naomi Osaka.

Desde 2010, los atletas profesionales han confiado en Hyperice para rendir al máximo, reducir el riesgo de lesiones y extender su vida profesional. Si bien muchos atletas incorporan el estiramiento como una forma de calentamiento y recuperación, Hyperice ofrece una gama de tecnologías más avanzada, efectiva y diversa.

La firma de Morant se produce inmediatamente después del anuncio de la alianza entre la NBA y Hyperice, convirtiendo a este último en el socio oficial de la liga en tecnología de recuperación. La alianza global y multianual comenzó en el reinicio de temporada y continuará en los próximos años.

Vía: PRNewswire

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link