Gustavo Ayón encabezó la rueda de prensa con la que los Astros de Jalisco hicieron el balance de lo que fue la temporada 2020 en la LNBP, una campaña donde el equipo tapatío se quedó a un paso de la final al caer ante los Aguacateros en la Zona Oeste.

Obviamente había muchas cosas por decir y el Titán habló de todo, contestando preguntas sobre el trabajo de los árbitros en la serie en la que Astros fue eliminado, su futuro, la selección y varios temas más. Uno de los puntos que llamó la atención fue lo que vivió durante el juego dos ante Aguacateros, cuando rápidamente se metió en problemas de faltas, lo que limitó su participación en el juego Para muchos el arbitraje dejó que desear y Ayón tuvo su opinión al respecto.

La situación que vive el basquetbol de nuestro país no podía quedar de lado, lo que está claro es que por el momento, volver con la selección para los partidos de las eliminatorias para la Americup 2022, es algo que no tiene contemplado.

 

Lo que es un hecho es que el Titán se va satisfecho con su primera experiencia con los Astros, equipo al que no dudaría volver si se da la oportunidad, además también le gustaría trabajar en conjunto para brindar oportunidad a los jóvenes basquetbolistas del país, tal como ya lo hizo hace unos meses con el campamento donde reunió a varios de los talentos mexicanos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link