En la 19ª encuesta anual de NBA.com GM, el 81% de los Gerentes Generales (GG) que respondieron eligieron a los Lakers para repetir el campeonato. Es es el tercer porcentaje más alto en la historia de la encuesta, sólo por detrás de los Golden State Warriors en 2017-18 (93%) y 2018-19 (87%). Con 36 años, LeBron James continúa ganándose el respeto de los Gerentes Generales, nombrándolo como el mejor small foward de la liga (por decimocuarta vez en los últimos 15 años), mejor pasador (por cuarta temporada consecutiva), y jugador más versátil. Además, un puñado de Gerentes Generales también cree que puede ganar un quinto premio al Jugador Más Valioso.

Por el otro lado, la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, se ve como el favorito para convertirse en el cuarto jugador en la historia de la NBA en ganar el MVP tres años consecutivos, aunque esa carrera parece encontrarse con bastante competencia. Y finalmente los GGs votaron que, si estuvieran que comenzar una nueva franquicia, muchos de ellos elegirían a Luka Doncic.

¿Quieres saber más? Aquí el link donde podrás ver estos y otras preferencias de los responsables de los equipos NBA y en algunos casos de los que más saben del juego.

Vía: NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link